¿CÓMO LLEGÓ HASTA MI?

¡Buenas seguidores gatunos! Hoy es domingo, lo que significa que toca entrada nueva en el blog. Por si no lo aclaré en el aviso de mi post anterior, intentaré subir entradas cada jueves y domingo. Así el blog está activo y yo entretenida. 

Hoy toca hacer un nuevo booktag al que me nominó hará casi un mes la lindísima Annie Books, si... casi un mes tarde... no tengo excusa, pero es que soy un desastre con la organización de las entradas. Trabajaremos en eso desde ya. Como el propio título de la entrada dice, el booktag al que fui nominada es el tag de: ¿CÓMO LLEGÓ HASTA MI? y consiste en lo mismo de siempre, contestar a las "preguntas" que se nos plantean. Este tag, como otro que ya hice hace tiempo, es más bien visual, pero como llevo un día de lo más ajetreado, no he conseguido hacer fotos a los libros que iba a poner y ahora la luz de mi cuarto es muy mala para ello. Por tanto, esperando que no os importe demasiado las fotos que voy a usar están sacadas de internet. Y bueno, empecemos...

¿QUÉ LIBRO HEREDÉ?


Los libros de Bambulo fueron heredados de una prima mía  cuando yo era pequeña y me alegro de ello la verdad, porque me parecieron muy divertidos.

UN LIBRO QUE ME REGALARON PARA MI CUMPLEAÑOS


Un regalo por cumplir los 22 años.

UN LIBRO POR EL QUE HE TENIDO QUE AHORRAR MUCHO


Soy muy fan de los nuevos libros de J.K. y para cuando salió este no tenía nada de dinero ahorrado, por lo que me tocó pasar una temporadita ahorrando expresamente para esto.

LIBRO QUE COMPRÉ POR SU PORTADA


Olvidad que ahí pone El Señor de Bembibre de Enrique Gil y Carrasco e imaginad que pone La dama de las camelias Alejandro Dumas porque la edición es exactamente igual. Como ya he dicho, la luz de las fotos ahora mismo sería pésima y no he podido encontrar ninguna foto de la dama. Pero como es igual la portada pongo esta. ¿Se puede ser más vaga?

LIBRO QUE COMPRÉ POR SU SINOPSIS


Yo estaba hace unos años en uno de los aeropuertos de Roma, casi a punto de tomar el avión a España, cuando me metí en un puesto de libros buscando una copia de Harry Potter y la piedra filosofal en italiano. De pronto vi este libro en español e intrigada lo cogí para leer de que iba. Un detective de obras de arte, una restauradora, el Vaticano y toda la acción pasaba en la ciudad que había estado visitando recientemente. Olvidé HP por completo y no pude evitar comprármelo y disfrutarlo un montón. 

LIBRO QUE COMPRÉ PORQUE LO VI EN BOOKTUBE



Creo que aquí sobran explicaciones.

LIBRO QUE COMPRÉ POR EL PRECIO



Por 2'95 euros, ¿quién de los presentes se resiste si además es un libro de uno de tus autores favoritos?

LIBRO QUE COMPRÉ POR SU PELÍCULA


Soy de esas personas que primero vieron la película de Los juegos del hambre y quedé tan maravillada que al día siguiente fui a comprarme el libro porque pensé: "si la película me ha gustado, el libro ya debe ser la leche" y en efecto, lo fue. 

Y bueno, eso es todo por hoy. El tag de hoy es muy rapidito porque sigo un poco ajetreada y cuando tienes que hacer mil cosas a la vez, como que NO. Espero poder compensar mis prisas con otra entrada larga y tediosa de las que me salen muy bien el próximo día. Hasta entonces os deseo un buen inicio de semana, y que disfrutéis de los libros. Ya sabéis, si queréis comentar, libres sois de hacerlo y darme vuestra opinión, que siempre me gusta leerla ^^ y daros las gracias por hacer que poco a poco este sitio vaya creciendo más. 
Un saludo minino,
M.

Comentarios

  1. Hola.
    Me anoto La conspiración del vaticano, creo que es un libro que disfrutaría.
    Vi la película Bajo la misma estrella y me ha gustado mucho su adaptación.
    El primer libro de Green que leeré sera Ciudades de papel como parte de la lectura conjunta que estoy armando en el blog, espero que me agrade.
    Y el gusano de seda ya esta en mi lista de libros que quiero leer.
    Si, la he pasado genial en la feria. Benito es un genio, una persona super simpática.
    Yo leí Persona normal, el libro no es una locura pero el protagonista tiene una relación muy estrecha con los libros, es adolescente y vive con un tío medio loco (pero un loco bueno, como se dice) que por todos los medios intenta dejarle buenas enseñanzas, intenta que Sebas tenga siempre presente valores y principios positivos. A mi me agrado, tiene frases muy lindas. Lo llene de post - its. Jaja.
    Había mas de una cuadra de gente esperando para que Quino le firme sus ejemplares y yo tenia que cumplir un horario determinado para volver, una lastima. Debe de ser de lo mas interesante hablar con Quino, por lo pronto sigo comprando libros de Mafalda para aumentar la colección.
    A Fa la vi pero estaba a unos tres metros porque también había muchas personas esperando para que ella y Javier Ruescas firmen sus ejemplares de Pulsaciones.
    Espero hoy poder hacer la entrada mostrando mis nuevas adquisiciones.
    Gracias por opinar del nuevo diseño del blog, un cambio sutil pero que me gusta un poquito mas que el anterior.
    Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  2. He leído bajo la misma estrella y los juegos del hambre, y Macbeth también lo compre muy barato cuando me dio por leerme todo de Shakespeare.
    Yo herede la colección de pesadillas de mi hermano y creo que todavía la tengo!
    Me gusta mucho el Tag me lo apunto
    Un beso^^
    Ahh y ¡Tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  3. He leído bajo la misma estrella y los juegos del hambre, y Macbeth también lo compre muy barato cuando me dio por leerme todo de Shakespeare.
    Yo herede la colección de pesadillas de mi hermano y creo que todavía la tengo!
    Me gusta mucho el Tag me lo apunto
    Un beso^^
    Ahh y ¡Tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  4. He leído bajo la misma estrella y los juegos del hambre, y Macbeth también lo compre muy barato cuando me dio por leerme todo de Shakespeare.
    Yo herede la colección de pesadillas de mi hermano y creo que todavía la tengo!
    Me gusta mucho el Tag me lo apunto
    Un beso^^
    Ahh y ¡Tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!
      me alegra mucho que te guste el tag! justamente hace poco en un mercadillo con libros de segunda mano vi una edición que recopilaba historias de la colección pesadillas, y estuve a nada de comprarlo para recordar viejos tiempos jajajaja
      Ahora soy yo la que está en la fase: leer todo lo que encuentre de Shakespeare jajajaja
      gracias por quedarte y comentar, tu también tienes una nueva seguidora ya :D
      si haces el tag me encantará leerlo
      un beso

      Eliminar
  5. Muchas gracias!! ten tu también una buena semana.
    Ahora me paso por tu blog a ver de que va el sorteo.
    Nos seguimos leyendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He llegado hasta aquí viendo que eres una amante de los gatos porque yo también lo soy así que me quedo :)
    De todos estos libros, tengo Macbeth en casa pero nunca lo he leído y a Los juegos del hambre le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya!
      Me alegro de que te quedes por aquí y si, los gatos son adorables. Con ese puntito de maldad que tienen e independencia que me encanta jajajaja
      Y si tienes Macbeth, te aconsejo que lo leas, es muy bueno y Los juegos del hambre en cuanto puedas conseguirlo también, porque engancha un montón y la historia es genial.
      Otro beso para ti :)

      Eliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Shakespeare <3 me encanto el tag por cierto! =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Mola el tag. Que ganas tengo de leer los dos de J.K. sobre el detective Cormoran Strike, la verdad que me llaman mucho aunque no lleguen a encajar con lo que me suele gustar. Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Pero si cada vez nos encuentro más parecidos :o! Yo también vi primero la pelicula de LJDH, apenas terminó le pedí a mi tía que me lo compre con la tarjeta (tenía 50% de descuento *-* .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, si, es que fue totalmente como lo cuentas tú. Ver la película y decir: quiero ese maldito libro y lo quiero YA!!! *-* jajajajajaja aun que al final tuve que esperar al día del libro para poder comprarlo, pero la espera mereció mucho la pena ^^
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares